Existen muchas técnicas para planificar una estrategia de marketing, pero en la agencia Tidart saben como conseguir los mejores resultados rentabilizando al máximo la inversión.
- Aplica una estrategia multicanal: Generalmente, una campaña de marketing online contempla diferentes canales que no siempre presentan el mismo rendimiento. Por este motivo, en Tidart trabajamos con algoritmos personalizados de optimización de presupuesto que nos permiten optimizar al máximo de cada campaña.
- Cruza las audiencias: Muchos anunciantes combinan campañas de branding con campañas de performance. Con una correcta implementación de tags y trackings, es posible crear contenedores de audiencias para poder identificar al mismo usuario en distintos canales e impactarlos con creatividades distintas (secuencia de creatividades).
- Analiza constantemente el impacto real de tu campaña en todos los canales: Puede que en algún punto la inversión publicitaria deje de ser rentable, por ello en Tidart realizamos estudios de saturación que nos permiten determinar el punto de inversión exacto en el que la eficiencia para generar conversiones se deteriora.
- Aplica algoritmos específicos para tu negocio: El pensamiento matemático es clave. En Tidart utilizamos algoritmos específicos ad hoc para cada cliente según sus objetivos, e implementamos miles de ajustes dinámicos diarios en función de intereses, género, edad, dispositivo, etc.
- Apela a lo personal: Los anuncios dinámicos permiten personalizar el mensaje en función a los datos, comportamiento y factores externos en tiempo real. AdKanvas es la tecnología desarrollada por Tidart que permite generar miles de banners de forma dinámica en segundos para conectar con la audiencia de forma personalizada y conseguir incrementar las conversiones y ratios de conversión.