Tras dos años y medio como Senior Account Manager, Kike Domingo ha sido nombrado Business Director. A partir de ahora se encargará del desarrollo de negocio y la gestión de proyectos.
Kike Domingo (Burgos, 1986) es desde diciembre el nuevo Business Director de Tidart. Se convierte así en la mano derecha de Carlos Molina, fundador y CEO, junto al que coordinará un equipo creciente de account managers, analistas de datos y ejecutivos.
«Como Senior Account Manager, Kike ha sido una persona esencial en Tidart. Ha llevado el peso de algunos de nuestros más grandes clientes y ha gestionado el lanzamiento de ambiciosas campañas tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una amplia experiencia y tiene una actitud todoterreno», afirma Carlos Molina.
Kike se unió a Tidart en 2016 tras pasar por agencias como Ogilvy o 3WA, donde estuvo a cargo del área digital. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y un máster en Marketing Digital, aunque ha seguido formándose con cursos superiores del IAB. Dice que afronta esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión y que su objetivos son tres: «apoyar al máximo a cada uno de los equipos, dar soporte a nuestros clientes y contribuir al crecimiento de la agencia».
Cuando no está frente a un dashboard, Kike disfruta del deporte, sobre todo fútbol y pádel, y de las series de televisión (su favorita es Los Soprano).